martes, 23 de junio de 2015

Ve con 13 meses

Hola querida Vera, en absoluto me he olvidado de ti, han pasado muchas cositas desde la última vez que te escribo, de momento has cumplido el primer año de vida, tu primer año, para mi ha sido un año tan bonito como intenso. Cuando todo lo quieres hacer tan bien, a veces hay cosas que se escapan y al final salen mal, bueno mal no regular, solo espero ser la madre que te mereces tener, ya que tu eres la hija que siempre deseé, la verdad es que, eres más de lo que imaginé.



Ya te mantienes sola de pie y caminas con ayuda de nuestras manos, estás empezando a soltarte y todavía te cuesta dar tus primeros pasos, pero no hay prisa cariño, tienes toda la vida! ya comes casi de todo, y lo que más te gusta es la papilla de frutas con galletas, bueno y los aspitos, esos gusanitos gigantes jajaj

Ahora estás pasando una racha un poco difícil, ya que los dientes te hacen tener un carácter más irritado, la gente me dice que te deje llorar, pero no Vera, no lo voy a hacer, nunca he hecho mucho caso de la gente y ahora no va a ser menos. Estás muy llorona, muy irascible y como dice tu papá con mucha mamitis, yo realmente lo que pienso es que como te duele tanto la boca, necesitas cariño y consuelo.

***recomiendo: CHAMODENT: http://www.mama-natura.com/es/

Esto la gente no lo entienden, piensan que te voy a malcriar por consolarte, pero lo que nadie sabe es que a un niño no se le malcría con exceso de amor. No te preocupes Ve, nunca dejaré que llores sin consuelo, mientras yo esté, tendrás mi hombro donde llorar y yo cuidaré que nada malo te pase.

Tu fiesta de cumple un éxito, encargué una tarta llena de flores de,zanahoria y mascarpone, decoramos la casa con guirnaldas de colores, todo quedó precioso, vinieron las abuelas y tus bisabuelas, sobre todo tu bisabuela Adela, que vino desde Tui solamente para tu cumpleaños, ella te regaló tus primeros pendientes, y tu bisabuela Fe, que también tan mayor allí estaba en el primer cumple de su bisnieta preferida.

Te regalaron un triciclo que te encanta, fue tu prima Noa, y entre tu abuelo consorte Antonio y tus abuelas la silla del coche, la más segura y la mejor del mercado.

***bebéconort: http://www.bebeconfort.com/es-es/productos/sillas-de-auto/grupo-1/product-page.aspx


Como te quiere todo el mundo Verita, por qué sera?? porque eres preciosa y maravillosa, cada día doy gracias por tenerte en  mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario