lunes, 4 de mayo de 2015

Madre no hay más que una...y como la mía NINGUNA!

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS POR LOS 365 DÍAS DE DEDICACIÓN ABSOLUTA A SUS HIJOS/AS.



Así es, dedicación absoluta a nosotros, y ahora nosotras, las nuevas mamás, dedicación absoluta a nuestros retoños. Ahora que somos mamás podemos entender muchas cosas.

Ahora entiendo,
Por qué mi madre se comía la manzana podrida del frutero y a mi me ponía la buena y la bonita.
Por qué mi madre iba de compras a por ropa para ella y se venía cargada de cosas para mi.
Por qué me abrigaba en exceso cuando yo estaba sudando como un pollo.
Por qué me obligaba a comer cuando yo no quería más.
Por qué me daba siempre lo natural y biológico cuando a mi lo que me gustaba era todo lo que tenía conservantes y colorantes.
Por qué a pesar de su cansancio siempre estaba dispuesta a llevarme al parque, al cine o al fin del mundo.

Ahora entiendo su mirada de amor cuando me observaba mientras yo jugaba, también entiendo esos besos con sonido que me dejaban sorda.

Todas esas cosas que antes pasaban desapercibidas para mi y en ocasiones no entendía, ahora las entiendo, las comparto y también las hago :)

Ayer cuando abrí por primera vez mi regalo de la madre hecho por Ve en la guarde, me pareció el regalo más bonito que jamás nadie me había regalado, dudo mucho que alguien pueda superar cualquier regalo que Ve me haga, solo pensar, que ella lo ha estado haciendo con sus manitas ayudada por su profe María, es que me emociono.

Yo siempre duermo a Ve en brazos, creo que ese momento es el más maravilloso del día, sí lo se, SE VA A ACOSTUMBRAR, es la frase del millón en mi casa, y yo contesto, Y QUÉ?? se va a acostumbrar a qué?, a dormir mirando a su madre, a dormir acurrucada en mis brazos? pues me da igual. Adoro cogerla en brazos y acunarla, y mirarle a los ojos mientras los va cerrando, y pone esos gestos tan característicos de ella que me deshacen, luego agarra a su DOUDOU, es un conejito muy suave que tiene, que agarra y acaricia para coger el sueño, ya que ella nunca usó chupete. Luego la dejo en su cunita y espero a que esté bien dormida... este ritual lo hago cada noche y antes de cada siesta los fines de semana desde hace casi UN AÑO.

Ser madre, sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, todo es poco por su felicidad, mi hija se lo merece todo, cada pensamiento, acción, sentimiento, decisión gira en torno a ella. No se como podré pagarle algún día toda la felicidad que me hace sentir, lo llena que me siento y el amor tan grande que recibo.

Gracias por hacerme mamá Vera.Cumplirás todos tus sueños y harás lo que te propongas, para eso estoy yo aquí, confía siempre en mi. Te quiere.

mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario