Me decanté por el BEBECAR hip hop. Es estable, cómodo, bonito, acabados estupendos.....PERO PESA UN QUINTAL, los 13kg má so menos, casi más que menos, porque llevas luego un montón de cosas en el cochecito, hacen que llegue casi a los 14kg y mover ese tanque cuesta!!! . Yo tengo un coche normalito, y con buen maletero y entra bastante justito.
Comodidad para Ve: sé que ella estuvo muy cómoda tanto en el capazo como en la silla ahora. El capazo es amplio y tiene unos acabados realmente buenos. Ve dormía aquí por el día y por la noche en su mini cuna. La verdad es que es tan amplio que ella estaba comodísima.
fallo en el capazo! tiene una especie de palanca dentro para bajar la capota, esta palanca como no tengas cuidado, al sacar a tu bebé de allí, le puedes arrear con ella, como me ha pasado a mi!
La sillita, es estupenda, cómoda, alta, se abate para que pueda dormir en ella. El fallo! la capota, es un incordio, es demasiado grande para mi gusto, y claro si le pone un saco que no pertenece a bebecar, no la puedes enganchar a los corchetes, con lo cual se queda al aire, un poco rollo la verdad!
Me lo volvería a comprar? por comodidad para Ve si, por comodidad nuestra no, compraría el bugaboo, estuvimos para elegir entre uno u otro. Pero por comodidad de Ve nos quedamos el bebecar.
PROS:
- Estable
- Cómodo
- Bonito
- Alto
- Amplio
- El capazo es como una cunita
- El capazo se puede modificar en posiciones de respaldo para bebés con reflujo gástrico como mi nena.
- Pesa muchísimo
- Es bastante grande
- Cuando lo quieres plegar tienes que quitar el capazo y con la silla se podría pegar todo junto, pero entonces tienes que ser RAMBO para poder levantarlo y meterlo en un maletero de coche que sea grandecito.
- El capazo tiene dentro unas palanquitas de plástico para porder bajar la capota, esas palanquitas sobresalen lo suficiente como para que le des un buen leñazo a tu baby.
- La capota del carro es un rollo, es demasiado grande, si le pones un saco que no es el suyo, no puedes atarla con los corchetes y se queda como colgando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario