Ve se despierta a las 7.30h, pero siempre, domingos, festivos, diario, y buff es agotador, pero un bebé no conoce fines de semana, trabajos, etc para él todo es igual!
Desayuno: sobre las 9.00h, eso si quiere desayunar, que es casi nunca.
Siesta matinal: a las 10 se duerme una mini siesta hasta las 11.

Siesta: se echa una súper siesta de 13h a 15h.
Merienda: se toma su merienda a las 16h, su potito de frutas o bien el que le compro para cuando salimos de casa o el que le hago yo (en el blog tenéis la papilla de frutas deliciosa que toma VE)

Merienda: se toma un bibe pequeñito, ya que se despierta con hambre y sed
Baño: sobre las 8:15, se lo pasa bomba, es el mejor momento del día para ella

A dormir: Ve normalmente está dumiendo sobre las 21:00h
Casi siempre duerme del tirón la noche entera, pero a veces se despierta a media noche porque se desvela o porque a lo mejor tiene hambre o simplemente quiere que la coja un poquito le de dos mimos y un bibe calentito y se vuelve a dormir.
A ver, los bebés no son ciencias exactas, y cada uno es un mundo y cada uno sigue un horario. Ve sigue este horario porque es el que le marca su guardería y la verdad a nosotros nos viene súper bien, porque es muy importante tener tiempo para la pareja.
Ve con este horario se siente segura, porque sabe lo que viene en cada momento y eso le da seguridad y a mi también porque si llora o se queja se perfectamente porque es.
Lo del tiempo para la pareja lo digo, porque un bebé demanda atención de sus padres full time, las 24 horas del día, y yo antes bañaba a Ve a las 10 se dormía a las 12 y estábamos todos danzando todo el día sin tiempo ni de mirarnos al espejo.
Ahora es distinto. Ve se acuesta y su papá y yo charlamos, cenamos, vemos la TV tenemos tiempo para nosotros, y de verdad esto es importante para la pareja, sino acabáis absorvidos por el bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario