
2014 tiene un nombre, VERA, es lo más increíble que he vivido jamás.
Yo nunca he sido muy niñera, y de hecho siempre pensé que si tenía hijos era bastante tarde, cerca de los 40, es más ni siquiera tenía instinto maternal, o eso creía. No entendía a los padres, y me molestaban los niños, no comprendía nada, ni esa cara de tontos que tenían los abuelos y padres, me ponía de hecho nerviosa el tema niños.
Pero, todo cambió un 16 de mayo, les adoro, les entiendo, entiendo a los niños, entiendo a los padres, entiendo esa cara de tontos, entiendo ese amor incondicional, entiendo los comportamientos, y no sólo los entiendo, sino que los aplaudo! Yo soy así, incluso PEOR! Para qué luego digan que latente no cambia.
Este año ha nacido mi retoño, mi niña, mi amor, mi vida, mi compañera, mi TODO, mi vida gira en torno a Vera, la quiero más que a nada en el mundo, la quiero como nunca he querido a nadie, daría mi vida por ella, es el ser más puro y maravilloso del planeta, y con Vera ha nacido este blog, lo he creado por y para ella, quería escribir un diario que ella leyera y tuviera siempre presente, para que conociera mis sentimientos, mis inquietudes, como es ella, lo que le pasa, quiero contar problemas que me surgen y le surgen a otras madres primerizas como yo. Espero que le guste a Vera este pequeño diario público que he creado para ella y espero que os guste a vosotrxs.
Yo siempre leo muchos blogs, y páginas, me informo, busco mucho en internet, aquí quería exponer, dudas con las que yo me he encontrado, quería contar mi experiencia, preguntas que me hacen otras madres y sobre todo, contaros como es este bombón que ha llegado a mi vida.
Este 2014 he traído al mundo a Ve y a este blog/diario que espero os guste.
Os deseó una despedida del 2014 maravillosa y que el nuevo 2015, llene vuestras vidas de sueños cumplidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario